sábado, 21 de julio de 2012

Capitulo 6: Planes

~ Através de los mares te siento, te oigo llamar, leo tu huellas. Yo sé te encontraré, pero ¿encontraré lo que busco? ~ By Bill:
Cerré mis ojos y dejé que el mar me llevara consigo, las marcas de mi cuerpo comenzaban a cosquillearme, como sabía pasaba con Kiara. Con aquel beso, establecí una conexión muy fuerte, habíamos creado un vínculo fuerte; que sería más fuerte si ella y yo llegáramos a algo más que un beso...
-William, al fin tenemos noticyias tuyas-dijo Marco, un hombre alto, con el cabello largo-que le llegaba más abajo de la cintura-y barba, parecía uno vikingo.
-He estado aquí tratando de que el mar no le muestre tanto antes de tiempo-dije mirándo al mar que parecía muy dócil para mi.
-¿Qué noticias nos tienes William?-dijo Stella in caelo, una joven dakini cuya edad humana era de diescisiete años, perfecta a simple vista, con un gran humor, pero demasiado rebelde-¿Astéritis Zoe ya ha recuperado su memoria?
-No-dije en un suspiro-ella ya vio a uno de sus ángeles, pero aún no ve a los otros dos
-Estableciste el vínculo con ella, ¿no?-dijo Stella, como solía llamarla
-Por lo menos la besaste ¿no es así?-preguntó Marco preocupado
-Marco, así se establece el vínculo, cuando se fortalece es cuando van a...
-Si, ya sé cómo funciona, que no se te olvide que llevo más tiempo aquí que tú-interrumpió Marco, yo me empecé a reír
-Pues, la verdad si la besé, le dije que me tendría en su vida lo que restaba de la eternidad, me dijo que no me tenía miedo y ¡pum! La besé-dije mirando hacia el mar
-Bill, sabes que no me gusta presionarte, pero los reyes del océano ya quieren ver a su adorada Astéritis Zoe-dijo Stella-Y desean que seas tú su compañero en la eternidad.
Mi mirada estaba perdida en el infinito, deseaba tanto que ella fuera quien debía ser, la hermosa dakini, y no la que depende de su humanidad...deseaba tenerla a mi lado en ése momento, explicarle lo que había hecho por ella, decirle lo mucho que deseaba compartir mi vida con ella...sentirla mía y sentirme suyo...ser uno, y ¿por qué no? Con unos pequeños herederos...eso era lo que vagabundeaba en mi mente. Stella me sacó de mis pensamientos pues me movió.
-¿Bill, me hiciste caso?-dijo Stella
-Lo siento, pero no.Estába fantaseando-respondí apenado
-¡Ay Bill! ¿Por qué no le dejas algo en su habitación?-dijo Stella
-¿Cómo que?-preguntó Marco
-Una rosa tal vez-puso sus dedos en su mentón-Mejor no, todos hacen eso...
-¿Entonces que?-pregunté
-Mmmmmm....
-¿No tienes ni idea?-dijo Marco
-No, la verdad no-dijo Stella-pero algo se me ocurrirá
Pasaron unos segundos cuando Stella digo:
-¡Ya sé!
-¿Qué?-dijo Marco
-Tu & yo estaremos aquí & nos haremos pasar por la familia de Bill, yo su hermana & tu su padre
-Aja, & como por que harian eso?
-Por que así sabríamos como es Astéritis Zoe en su vida diaria & yo le diré que eres un buen chico...
-Ahh-dijo Marco comprendiendo el plan de Stella-¿por qué tengo que ser el padre de ustedes dos?
-Amm...sería raro tener a un hombre como tu de hermano-dije-Stella, la verdad no creo que funcione tu plan
-La verdad yo tampoco, pero era algo que se me ocurrió hace veinte segundos
-me di cuenta.....
....................................................................
 Hallo n.n sorry por no subir en un mes, pero es que no veo comentarios & pues eso me indica que o no les gusta esto o simplemente no les da la gana leer
Bueno, independientemente de todo ésto, no he tenido tiempo, bueno espero que les haya gustado :D si no, bueno pues ya ni modo xD
Cuidense & recuerden:
~The child bless thee & keeps thee forever
By: Alle Nevalainen :3

1 comentario:

  1. Me encanto el Capi *-* que idea se le ocurrió jajaja espero que funcione.Bueno espero que subas pronto :)

    ResponderEliminar