viernes, 3 de agosto de 2012

Aviso

Hallo scchönes!! Emm… bueno, antes que nada se que les debo una ENORME disculpa por ausentarme mucho (neeh enserio??) se que al tomar la decición de crear este fic, ne comprometí a escribir n el tuviese o no comentarios.

Solo tengo una razón por la cual no he escrito nada & esa razón es por que estoy en tramites para entrar al bachillerato, pero les puedo asegurar una cosa: he estado escribiendo un One Shot que espero que les guste (a mi me esta gustando :D)

Bueno, no les prometo subir mas seguido, lo que si les puedo prometer es que no dejare ningún ficha inconcluso & así me tenga que desvelar para publicarles, pues que así sea.

Les mando un cordial saludo & un afectuoso abrazo desde México & espero me comprendan. De antemano agradezco que lean mi fic & como he dicho antes cualquier critica es bien recibida por mi.

~the child bless thee & keeps thee forever

By: Ale Maureen Maquiavelli Nevalainen

1 comentario:

  1. Esperare todo lo que sea necesario jamás dejare de seguir esta fic aunque tardes meses en subir seré tu fiel seguidora!

    my-secret-vampire.blogspot.com

    ResponderEliminar