domingo, 23 de septiembre de 2012

Caítulo 7: Hold me awake.

~wandering on horizon road…following the trail of tears. Once we were here, where we had lived since the world began, since time itself gave us this land~

By Bill:

Todo parecía estar en mi bendita contra, desde que ella tuvo aquel sueño no me habla; ni siquiera responde a mis saludos, ¡Nada! Supongo que debería darme por vencido & pedirle a mi hermano que haga un viaje a Grecia & entre los dos saquemos a Astéritis Zoe de su interior. Creo que eso es lo que haré.
 Tome mi teléfono & busque su nombre, acto seguido le marque…no espere mas de tres segundo cuando escuche:
-¿Hola?
-Hola Tom, habla Bill.
-Lo sé, hace siglos que no nos comunicamos, ¿Que tal te trata la vida?
-Pues tu sabes-reí falsamente
-¿Qué sucede?-dijo preocupado
-Veras, Astéritis Zoe regreso
-¿Cómo dices?-dijo sorprendido
-Si, regreso.
-Es una verdadera maravilla, deberías estar feliz…
-Lo sé, pero es que solo reencarnó, sus recuerdos aun duermen junto con su magia.
-¿Cómo es eso posible? Digo, es una dakini & estoy de acuerdo con que no iba a recordar todo así como así, pero ¿cómo de que no recuerda nada?
-Así es, no recuerda NADA-dije resaltando la última palabra.
-Sabes, iré para allá lo antes posible & veré que podemos hacer. Ella tiene que regresar-dijo leyendo lo que estaba por decirle.
-Gracias, no sabes lo mucho que te agradezco que vengas &...
-Sé que me extrañas hermanito, por eso lo hago-dijo en tono burlesco
-Ja ja-reí en sin ánimo-Bueno, entonces nos vemos pronto.
Colgué, decidí ir al pequeño río que manteníamos oculto de los turistas, la verdad ya era suficiente tener que ocultar el reino marino, como para mostrarles la entrada a éste...Iba entrando a la pequeña cueva & vi a Stella, quien iba acompañada...si mis ojos no me engañaban -cosa que no hacían- Stella iba con Kiara, al ver eso me sorprendí e intenté encontrar un lugar donde ocultarme, ellas platicaban y no pude evitar escuchar su conversación
-Pero...no entiendo eso de que soy una dakini-dijo Kiara con frustración
-Mira...tu eres una reencarnación, no eres una dakini normal...tu ya no morirás
-¡¿Qué?!
-Mira...hay cosas que yo no te puedo decir
-Pero si tu...
-Yo sé que te dije que te iba a responder, pero quiero que entiendas una cosa
.¿Qué?
-Tu no puedes hacer esto sola
-A qué te refieres
-Que mejor te lo diga Bill, ya que está aquí & ha estado escuchando todo lo que hemos dicho
-¿Qué?-preguntó Kiara un poco enojada. Me sentí mal, y salí de mi escondite
-Hola Bill-Dijo Stella con cierta burla
-Hola Bill-dijo Kiara un tanto molesta
-Hola Kiara, Hola Stella-tuve que decir con cierto cinismo
-Bien, yo los dejo solos-dijo Stella
-Stella, no!-dijo Kiara, pero ya era muy tarde, ella intentó huir de mi pero o fui más rápido y la acorralé en una de las paredes de la cuevita
-Y dime Kiara, en qué nos quedamos la última vez?
-Em...-ella estaba nerviosa, y yo sabía que si no me controlaba, era capaz de hacerla mía en eso momento.
......................................................
Hallo schönes! Perdón por la infinita demora *Es que no hay nadie en mi casa además de mi xD* Bueno, les traigo el capi. Espero que les hay agustado
~The child bless thee & keeps thee forever!
atte. Ale Maureen Nevalainen Machiavelli.

1 comentario: