martes, 2 de octubre de 2012

Capitulo 8: Desesperación.


Capitulo 8: Desesperación.

-The only comfort I could  ever feel, was during those long ours of loneliness. Where my only company were your downcast eyes.-
-Stella, no!-dijo Kiara, pero ya era muy tarde, ella intentó huir de mi pero o fui más rápido y la acorralé en una de las paredes de la cuevita
-Y dime Kiara, en qué nos quedamos la última vez?
-Em...-ella estaba nerviosa, y yo sabía que si no me controlaba, era capaz de hacerla mía en eso momento.
………………
Capitulo 8
Al no ver reacción de su parte, enredé mis dedos en su cabello y la halé hacía mi, puse mis labios contra los suyos uniéndonos en un beso pasional. Ella al principio correspondió al beso, pero notó que yo no ponía fuerza y me empujó, se deshizo de mí e intentó echarse a correr, pero yo–debido a que soy un avatar y ella aún es humana-era más rápido y la alcancé. La jalé de un brazo hacía mi y, acto seguido, la tomé en brazos. Me eché a correr, pues tenía que llevarla a una de las islas que pertenecen al alma del océano. Tal vez allí, ella recuerde un poco más sobre ella…

Corrí por un tiempo, y habíamos llegado a la más pequeña, ella se había dado por vencida pues había dejado de patalear y de paso se había quedado dormida. Busqué la pequeña cabaña en la cual yo suelo estar cuando no quiero ver a nadie. Entré a la pequeña cabaña y recosté a Kiara en la única cama que había allí. La estuve mirando detenidamente, ya que jamás me había dado ese lujo y me di cuenta de que era una mujer verdaderamente hermosa; tenía un cuerpo espectacular, un rostro perfecto, bueno, en pocas palabras, era una de las mejores creaciones de los dioses.
Me acerqué a ella y acaricié su rostro, aunque tenía muchas ganas de hacerla mía en ese momento, pero debía controlarme porque eso me traería demasiados problemas…

-Hay pequeña…si tan sólo supieras lo mucho deseo que regrese tu memoria…-dije en un  susurro.
-Pues regresaría si la ayudaras-dijo la voz de un hombre que provenía de atrás de mí.
-Créeme que lo he intentado Caleb, pero tu protegida tiene una cabeza muy dura-dije volteando a ver al protector de Kiara.
-Tal vez, y digo tal vez, tu no eres su verdadero compañero-dijo Caleb sentándose al lado de Kiara, él la veía  con cierta adoración, eso me dio un poco de envidia, a lo que él sonrió-sabes que yo amo a alguien Bill.
-Si y ella es MI protectora-dije un tanto enojado
-Calma Bill-dijo mi protectora, Adriana (Adriana significa mujer del océano).-Sabes nuestros sentimientos hacía nuestros protegidos
-Lo sé…-dije más tranquilo-volviendo al tema, Caleb, sabes que yo he estado esperando a Kiara desde siempre…
-Si, eso lo sé-dijo Caleb-pero es que ella no recuerda nada y mis hermanos no pueden salir de su sueño…
-Calma amor-dijo en éste caso Adriana-ellos despertarán, y Bill se encargará de eso. ¿O me equivoco Bill?
-No Adriana, no te equivocas.
-Bueno muchacho, pero debes apurarte y hacerla tuya, y lo más importante: deben dar un heredero al reino marino. Sabes que Poseidón ha vuelto y desea a Kiara para volver a tener poder sobre el océano…
-¿Quiénes son ustedes?-preguntó una voz adormilada y tierna-¿y porque Bill tiene que hacerme suya & porqué debo darle un hijo?
-Kiara…-dijeron Caleb y Adriana al unísono
-Bill, ¿quiénes son ellos?-preguntó Kiara enojada
-E…ellos….-no sabía si decirle
…………………………………………..
Hallo schönes!!!! Bueno, aquí el capi. :D Espero les guste.
The child bless thee & keeps thee forever.
Ate: Ale Maureen Nevalainen Machiavelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario